Nuestra Empresa

Compromiso y calidad

CON NUESTRA EXPERIENCIA Y CONFIANZA ESTOS CLIENTES NOS HAN ELEGIDO PARA LA REPARACION DE SUS SEMIRREMOLQUES Y CAMIONES.

POR NUESTRA EXPERIENCIA Y CONFIANZA NUESTROS CLIENTES NOS HAN ELEGIDO PARA LA REPARACION DE SUS SEMIRREMOLQUES Y CAMIONES.

Inicios

RRC es fundada el 13 de Agosto del año 2007 por Hernán Mendoza Técnico Mecánico Automotriz, titulado del Instituto Profesional INACAP.
En un inicio nuestro objetivo era entregar soluciones en “Atención de Servicios a terreno” trabajando como socios estratégicos con grandes empresas del rubro reparación del transporte como: EPYSA Equipos, Maestranza MUSRRE, en el área de Servicio Técnico.

Nuestro compromiso

Con el objetivo de desarrollar trabajos de mayor calidad y ampliar su gama de servicios de acuerdo a los requerimientos del mercado, RRC se establece como empresa de Reparación de Remolques, semirremolques, furgones y camiones de todas las marcas, abriendo las puertas de sus propias dependencias en la comuna de San Bernardo en el año 2010, donde actualmente ha optimizado sus procesos e infraestructura.
Nuestra empresa busca ser reconocida por su atención amable y de confianza, con énfasis en la calidad y entrega de un servicio integral, que dé a nuestros clientes la seguridad para seguir junto a nosotros, impulsándonos a  mejorar día a día.